Categorías

MotoYe empresa lider en el sector del recambio para motocicletas tanto nuevo como usado, cuenta con una situación privilegiada desde 1992 en pleno barrio de Carabanchel Alto. Nuestras instalaciones están totalmente equipadas con el software necesario para poder atenderle de una forma ágil y cómoda. Con un tamaño de más de 1000 metros cuadrados divididos en zona de atención al público, oficinas y almacenaje y descontaminación. 

Cuenta con una plantilla altamente cualificada, dando una atención personalizada a cada cliente. Se realizan envios a cualquier punto de España. 

puerta motoyeplantilla motoye

       










 

 

Desde nuestras oficinas, se tramita la recogida, baja y destrucción de la motocicleta en un breve período de tiempo para ocasionar la menor molestia para el cliente.






A la recepción de cada recogida de motocicleta, ésta es desmontada y clasificada por nuestro personal, en el menor espacio de tiempo, para así tener actualizado el stockaje de recambios lo antes posible.

En nuestros almacenes se encuentran más de 1 millón de artículos correctamente clasificados para una mayor eficiencia a la hora de atender las peticiones de cada cliente.









 









 

MotoYe pone a la disposición de todo aquel que lo solicite la peritación, recogida y tramitación de la baja de toda motocicleta. Cuenta con un vehículo propio para la recogida.