¡Necesitas que te ayudemos! ¡¡AHORA TAMBIEN EN PORTUGUÉS!!

POLÍTICAS DE ENVÍO DE MOTOYE

MOTOYE realiza envía sus pedidos a toda España (incluyendo Islas Canarias, Ceuta o Melilla. También realiza pedidos fuera de España, dentro de la Unión Europea. Según el destino del pedido se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío. Cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido.

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes a la recepción del pedido. Nosotros no podemos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, por ejemplo, en el caso de Canarias, depende del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y Aduanas de Canarias. De forma orientativa, y en ningún caso con carácter definitivo, las autoridades suelen cobrar entre 15 y 30 € por derechos de importación y trámites administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al IGIC.

MOTOYE se reserva el derecho a utilizar diversas empresas de mensajería o a cambiar la modalidad de envío, sin que ello implique repercusión alguna al cliente ni económicamente ni de plazo pactado. En cualquier caso, MOTOYE responderá de los gastos extraordinarios que implique el cambio de la modalidad.

 

TRAMITACIÓN DEL PEDIDO
Los pedidos se procesan en el plazo de 24-48 horas desde la realización de las compras.

En MOTOYE sólo se procesan y envían pedidos en días laborables, por lo que es importante tener en cuenta los diferentes festivos para saber cuándo va a recibir su pedido.

Los pedidos en los que se haya elegido la forma de pago de transferencia bancaria serán tramitados una vez se encuentre disponible el dinero en las cuentas de MOTOYE, siendo la fecha de tramitación la del mismo día laborable hasta las 18:00 horas O, transcurridos las 18.00 horas, el día siguiente laborable. Los viernes este horario se verá reducido a los pedidos realizados antes de las 15:00 h. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

 

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

En nuestra web indicamos la disponibilidad de cada uno de los productos. Usted puede consultarla clicando sobre el producto elegido. Podrás encontrarte con diferentes disponibilidades, que explicamos a continuación.

  • En stock: disponible para efectuar su compra y tramitación del pedido.
  • No hay stock: En este caso el producto no se encuentre disponible, por encontrarlo fuera de stock. Para ello tiene habilitada la opción de consultarnos, y le daremos información sobre la posibilidad de disponibilidad del producto.

ENVÍO DEL PEDIDO

PLAZO DE ENVÍOS

Los productos serán entregados en el plazo medio de 7 a 15 días laborales.  Los viernes, el horario de tramitación de pedidos se verá reducido a los pedidos realizados antes de las 15:00 h. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

Explicamos a continuación, simulación de envíos:

Envíos y disponibilidad

Pedidos de lunes a jueves

Pedidos de Viernes (hasta las 15:00 h)a Domingo y festivos

Península y Baleares (en Stock)

24-48 horas

48-72 horas

Canarias, Ceuta, Melilla (en Stock)

4-7 días

6-9 días

Internacionales (en Stock)

15 días aprox.*

17 días aprox.

No hay de Stock

Consúltanos en [email protected]

Los plazos de envío son aproximados, dependiendo de las compañías de transporte y la modalidad elegida por el CLIENTE.

 MÉTODO DE ENVÍO

La mayoría de nuestros envíos serán entregados por las compañías NACEX, GLS o SEUR. Ambas compañías trabajan los días laborables dentro del horario de 9:00 a 19:00h. Le enviaremos un email con el tracking de envío para que puedas hacer el seguimiento en todo momento. 

El CLIENTE antes de realizar el pago, podrá elegir el método de envío entre las tres compañías señaladas.

 

COSTE DEL ENVÍO

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y el método elegido por el CLIENTE. Tanto los envíos a Baleares Canarias, Ceuta y Melilla, como los envíos fuera de España pueden llevan un suplemento adicional que se indicará antes de finalizar la compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Políticas de Cookies