Condiciones Generales MotoYE S.L.
Las condiciones generales indicadas en el presente documento regulan única y exclusivamente la compraventa de productos ofrecidos por MotoYE, S.L. a través de su tienda online http://www.motoye.com
El Aviso Legal publicado en esta página web identifica al titular del sitio web según lo establecido al respecto en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Del mismo modo, dicho Aviso Legal contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal desarrollada por MotoYE, S.L.
Los productos ofertados en dicho sitio web están destinados al consumo privado, por lo que su adquisición está sujeta a las condiciones referidas al contrato de compraventa. El contrato de compraventa se considera perfeccionado en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido, para lo cual será necesario que previamente acepte las condiciones generales que se indican. Por este motivo, MotoYE, S.L. recomienda a sus clientes la lectura íntegra tanto del aviso legal publicado en este sitio web como de las condiciones generales y la ficha de producto en la que se especifican características, precio y forma de envío, antes de emitir la aceptación que formaliza el pedido y perfecciona el contrato.
El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, por lo que el consumidor dispone de todas las garantías establecidas para su protección en las Leyes 26/1984 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Por otro lado, Este contrato se celebra en el marco general establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Del mismo modo, los datos facilitados por el cliente durante el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito para ello en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal que se describe en el apartado Política de Privacidad. Una vez identificadas la parte vendedora y el objeto de la venta en el catálogo vigente en el sitio web, y con referencia a la información sobre características y precio de cada artículo contenido en su ficha correspondiente, el presente contrato se celebra con arreglo a las siguientes condiciones:
Primera: Formas de pago
Este contrato se perfecciona y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio establecido por parte del comprador desde el momento de su aceptación por éste. El pago íntegro del precio de los productos, que aparece en la ficha correspondiente de cada uno de ellos, se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación, siendo la elección de una u otra forma de pago facultad reconocida del comprador.
Segunda: Política de Devoluciones y Reclamaciones
Devoluciones
Se dispone de 7 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como los ha recibido (en perfecto estado y en sus embalajes originales correspondientes). Para ello debe comunicárnoslo previamente.
Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, como por ejemplo accesorios específicos para una determinada marca y modelo de moto, artículos personalizados al cliente, etc.
No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.
Reclamaciones sobre el material recibido:
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.
Si tras revisar el envío observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias observadas. Por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.
Recuerda que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.
Tercera: Transporte y Entrega
Tiempo de entrega 1 a 2 días, a la puerta de su casa.
Realizado por reconocidas empresas de mensajería como Seur o Nacex.
Sólo para envíos a España Peninsular y Baleares.
Tiempo de entrega entre 4 y 7 días laborables.
Sólo para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se incluirá el IVA (21%), en el coste del pedido, pero el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes a la recepción del pedido. Nosotros no podemos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, por ejemplo, en el caso de Canarias, depende del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y Aduanas de Canarias. De forma orientativa, y en ningún caso con carácter definitivo, las autoridades suelen cobrar entre 15 y 30 € por derechos de importación y trámites administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al IGIC. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde Aduanas se realicen sin aviso previo).
Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, MotoYE, S.L. garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 3 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con MotoYE, S.L. a través de correo electrónico a la dirección info@deguacesegohon.com.
Bajo ningún concepto MotoYE, S.L. aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos producidos al uso indebido de los productos.
MotoYE, S.L. se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su sitio web http://www.motoye.com. A fin de garantizar al cliente la veracidad y seguridad en el precio de los productos, se considerarán como tales los vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido.
Modificación de la política de privacidad y de las condiciones generales
MotoYE, S.L. se reserva el derecho a modificar y/o actualizar tanto el presente documento sobre su política de privacidad como las condiciones generales contenidas en el sitio web http://www.motoye.com para adaptar ambos documentos tanto a nuevas normativas legales y de jurisprudencia como a nuevas informaciones del mercado y de la industria. Si fuera el caso, MotoYE, S.L. se compromete a comunicar dichas modificaciones y/o actualizaciones a sus clientes.