POLITICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS DE MOTOYE

Desde el equipo de MOTOYE queremos comunicarles que todos nuestros clientes tienen garantía de devolución de sus productos en los términos y condiciones desarrollados a continuación.

  • CAMBIO DE OPINIÓN O ERROR EN EL PEDIDO. 

Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir un producto, puedes devolverlo de forma gratuita en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. En este caso, puedes solicitar la devolución del importe o un vale descuento para futuras compras.

Para más información consulta en nuestros términos y condiciones el apartado de 4.6.1. DERECHO AL DESISTIMIENTO. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos. El coste de a devolución dependerá de los productos a devolver, puede usted consultarlo en el centro de transporte al que se dirija.
No se hará la devolución del importe del material que llegue abierto, en mal estado o con el embalaje deteriorado. Si el motivo de la devolución es cambiar un producto por otro, los gastos del nuevo envío corren a cargo del cliente.

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, será el cliente quién envíe los productos por Correo certificado. Una vez nos llegue la mercancía y el ticket del coste de envío, procederemos a la devolución del importe del envío con un coste máximo de 10€.

 

  • PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y GARANTÍAS.

Todos nuestros productos nuevos tienen 2 años de garantía de fabricación. La garantía cubre la reparación o sustitución de las partes afectadas en caso de defectos de fabricación. Se elegirá entre la sustitución, reparación o baja de precio del producto en la medida en que sea posible.  

Quedan excluidos de la garantía:

  • Los productos que presenten daños causados por un montaje no conforme a las instrucciones de montaje dadas por MOTOYE, así como el uso y el mantenimiento del producto.
  • Transportar el producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o un uso inadecuado o incorrecto del producto al recomendado y publicitado.
  • Uso y contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.
  • Desgaste no prematuro o envejecimiento del producto.
  • Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.

 

Usted es consciente de que el la mayoría del material vendido es usado proveniente de desguaces, recambios de segunda, recuperado y preparado para su uso y funcionamiento, por ello la garantía de estos productos es de 1 año. En los productos de segunda mano el cliente no podrá exigir la sustitución.

Para la validez de la garantía y la devolución, cambio o reparación es indispensable facilitar los datos de compra, referencia del producto, el defecto y la parte afectada, así como imágenes donde se muestren los daños o defectos.
De no ser así, nos reservamos el derecho de no hacer efectiva la garantía o generar un cargo por gastos de transporte y reparación del producto, cuando el problema no sea derivado por un defecto cubierto por esta garantía.
En caso de sustitución, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo MOTOYE de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por MOTOYE.

  • DAÑOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE.

Cuando le entreguen el pedido:

  • Revise el pedido
  • Anote en el albarán cualquier daño o rotura del paquete.
  • Si viene estropeado, no aceptes el pedido y ponte en contacto con nosotros para poder solucionar el problema

Está en su derecho de no aceptar la mercancía. Si en el momento de recibir el pedido, detectas que la caja está en mal estado y puede haber afectado a los productos, te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía. Haz una reclamación de forma inmediata al transportista en el mismo albarán de la agencia.

Si ha aceptado la mercancía y al abrir la caja ves que está en mal estado, haga una o varias fotografías del estado de la caja y el material y póngase en contacto con nosotros cuanto antes. Realizaremos la reclamación a la agencia y le enviaremos, de nuevo, tu pedido de forma inmediata y, por supuesto, gratuita.

 ¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Independientemente del motivo de la devolución, los pasos a seguir son indispensables:

1.- Envíanos un correo electrónico a info@motoye.com o llamándonos por teléfono al 915087933 - 915080248. Nosotros le indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo, de manera individualizada, para facilitar las gestiones al CLIENTE. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 y 16:30-20:30 horas de lunes a jueves, sábados de 10:30 a 14:00.


2.- El artículo a devolver, en cualquier caso, deberá estar correctamente embalado para su devolución, siendo el CLIENTE quien debe asegurarse que este se encuentra en óptimas condiciones

No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido previamente tramitadas, o el caso de productos personalizados, entendiendo por tal los productos por encargo, bajo demanda. MOTOYE informará previamente al CLIENTE si los productos comprados atienden a esta categoría.
MOTOYE podrá no admitir una devolución cuando no se cumplan las condiciones establecidas. En cuanto a los productos originales, algunos de estos están sujetos a exigencias del propio fabricante.
El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 14 días naturales posteriores a la entrega del pedido.


Subir