MÉTODOS DE PAGO Y PAGOS SEGUROS DE MOTOYE

 

En MOTOYE contamos con distintas posibilidades de efectuar el pago para facilidad y seguridad del cliente. Entre ellos contamos con la posibilidad del cliente.

Tarjetas de Crédito / Débitos aceptadas:

  • Visa
  • Visa Electron 4B
  • Euro6000
  • MasterCard
  • American Express
  • Maestro International

Si realiza el pago con tarjeta VISA, Mastercard o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará bajo el protocolo de seguridad SSL.

El pago con tarjeta de crédito/débito se lleva a cabo a través de nuestro TPV virtual REDSYS, plataforma segura del Bankia.


PayPal:

La plataforma de pago PayPal es una de las formas de pago más sencillas y rápidas de las compas online, únicamente requiere la verificación de una tarjeta de crédito/débito o cuenta bancarias. PayPal es un intermediario seguro. Si quieres más información puedes consultar sus políticas en el siguiente haciendo un clic aquí.

Pago en efectivo o contra rembolso:

El pago contra rembolso permite que realice el pago directamente a través del mensajero a la entrega del pedido de la compañía de transporte KM21.

También podrá realizar el pago en efectivo en nuestras tiendas en: Camino de las Cruces, 23
28044 Madrid

Transferencia bancaria:

Le enviaremos la información necesaria para finalizar la compra una vez pulsado el botón "Transferencia bancaria" durante el proceso de compra. Esta opción no implica cargos económicos adiciones, pero sí una entrega del pedido más lenta, empezaremos a tramitar el pedido una vez comprobado el apunte contable en nuestra cuenta bancaria. El tiempo en hacerse efectiva la transferencia dependerá del Banco Emisor y de la modalidad de transferencia elegida por el CLIENTE.

El número de cuenta bancaría junto con los datos de conceptos se le enviará al email que usted ha señalado en el proceso de compra.

Con independencia de la elección del medio de pago, ésta se realiza durante el proceso de compra. Posteriormente, podrá consultar el importe efectuado y el medio de pago elegido en el ticket de compra que se enviará de forma electrónica en el correo de confirmación de compra del pedido.

En caso de cargo indebido, erróneo o fraudulento en la tarjeta utilizada, el CLIENTE deberá ponerse en contacto automáticamente con MOTOYE. en el menor plazo posible para que MOTOYE pueda realizar las gestiones oportunas.

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. MOTOYE no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad, por ello recomendamos al CLIENTE leer las políticas del medio de pago elegido.


Subir