Envíos

Los plazos de entrega aproximados se indican en la descripción de cada producto, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización. Eso si, si no fuera posible cumplir los plazos puestos en la descripción, MotoYe SL se responsabiliza en llamar al cliente e informar de la situacion dando la posibilidad de la devolución del dinero en el caso de que ya este abonado.

Segun el destino del pedido se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío. Cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido.

Los plazos de entrega indicados se refieren al tiempo que tarda en tramitarse el pedido desde que se solicita hasta que sale de nuestra tienda. Desde este momento, el tiempo que tarda el pedido en llegar a su domicilio depende de la modalidad de envío seleccionada en el momento de realizar el pago.

El plazo final del pedido total será el del producto con mayor plazo de entrega + el tiempo de envío de la modalidad de transporte seleccionada en el momento de realizar el pago.

En caso de no poder cumplir con el plazo máximo de entrega o en caso de variación de los precios o de cualquier otra circunstancia que hiciera variar las condiciones aquí establecidas, nos pondremos en contacto con el cliente para la aceptacion de las nuevas condiciones. En el caso de no obtener su consentimiento, se anulará el pedido y si procede, se realizará un abono por el importe total de la factura.

Moto Ye S.L. se reserva el derecho a utilizar diversas empresas de mensajeróa o a cambiar la modalidad de envío, siempre que no repercute nada en el precio del pedido y el tiempo de envío sea inferior al elegido por el cliente.

Modalidades de envío

Servicio Mensajería Urgente 24/48 horas

Tiempo de entrega 1 a 2 días, a la puerta de su casa.
Realizado por reconocidas empresas de mensajería como Seur o Nacex.
Sólo para envíos a España Peninsular y Baleares.


Correos Paquete Azul

Tiempo de entrega entre 4 y 7 días laborables.
Sólo para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes a la recepción del pedido. Nosotros no podemos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, por ejemplo, en el caso de Canarias, depende del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y Aduanas de Canarias. De forma orientativa, y en ningún caso con carácter definitivo, las autoridades suelen cobrar entre 15 y 30 € por derechos de importación y trámites administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al IGIC. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde Aduanas se realicen sin aviso previo).


Devoluciones

El cliente es consciente de que el material vendido por desguaces Motoye, es un recambio de segunda mano, recuperado y preparado para su uso y funcionamiento. La devolución del dinero en plazo de 7 días hábiles desde la fecha de compra, transcurridos este plazo, el cambio se producirá por un vale por el importe correspondiente, y la validez de dicho vale no tendra caducidad.

- Los gastos de envío siempre serán a cargo del cliente, independientemente del origen que motivó su devolución. - Si el material no es conforme en naturaleza o cantidad con lo especificado en su factura, solo se aceptara su devolución una vez el cliente haya formulado su reclamación en los 7 días siguientes a la entrega.

Pieza defectuosa. • Necesaria devolución previa del material defectuoso. • Envío por parte de desguaces Motoye de pieza de sustitución. • En caso de que no sea posible, se devolverá el importe de la compra al cliente, siempre que sea dentro de los 7 días.

Pieza equivocada. • Si el error es asumible a desguaces Motoye: mismo tratamiento que pieza defectuosa. • Si el error es asumible al cliente: no se reintegrara importe alguno. - Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados, borrados, ó, borrados los dispositivos de seguridad de la pieza.

 

Reclamaciones sobre el material recibido:


En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias observadas. Por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerda que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.


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