¡Necesitas que te ayudemos! ¡¡AHORA TAMBIEN EN PORTUGUÉS!!
PULIOXI QM CLEANER

PULIOXI QM CLEANER

16018
16,00 €
Impuestos incluidos

PULIMENTO PARA METALES

Descripción

Modo de uso: Aplicar con paño la superficie a tratar. Dejar actuar y frotar hasta obtener brillo.

Pulioxi QM Cleaner,es el excelente pulidor de acero inoxidable más eficaz del mercado.Excelente para mantenimiento Automotriz,Sector Hostelero y limpieza de accesorios metálicos del hogar.

En el sector automotriz puede ser usado en todos los metales del automóvil por su formulación especial para el uso en tubos de escape y colectores eliminando el óxido,recuperando el color y dejándolo como nuevo,además de actuar contra el oxido dejando un brillo impecable.

Riesgos y precauciones de uso:

Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Provoca irritación cutánea. 

Contiene hidrocarburo terpénico.

Puede provocar una reacción alérgica. Evitar su liberación al medio ambiente. En caso de contacto lavar con abundante agua y jabón. En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua abundante unos minutos. Quitar lentes de contacto si lleva y resulta fácil. Si necesita un tratamiento especifico acuda el médico con la ficha de seguridad y este producto. En caso de accidente consultar al Centro de Información Toxicológica Telf. +34 562 04 20 o a un médico en caso de mal estar. Más información en www.qmcleaner.com.

CONTENIDO: 500ml.

Detalles del producto

99962 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Políticas de Cookies