¡Necesitas que te ayudemos! ¡¡AHORA TAMBIEN EN PORTUGUÉS!!
GRASA CADENA CERAMICA 2Q 500ML

GRASA CADENA CERAMICA 2Q 500ML

1491 - 1491
15,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Lubricante sintético para el mantenimiento de la moto para cadenas, on y off-road.
Xj1 es un avanzado lubricante sintético de mantenimiento para cadenas. Fue desarrollado para combatir la corrosión por medio de la acción química y para resistir el agua del lavado, dejando una capa uniforme con protección contra agentes agresivos.
Una cadena de moto opera en un ambiente muy agresivo, con contacto frecuente y prolongado con la humedad, durante los meses de invierno.
Sin la protección y mantenimiento adecuado, la corrosión puede deteriorar rápidamente la cadena, lo que puede provocar el aumento de la fricción reduciendo la vida de la cadena.
La temperatura de funcionamiento de la cadena también se reduce en hasta 20 ° C en relación a los productos competidores.
Como resultado del mantenimiento de la cadena durará más tiempo y garantizará la  transferencia de potencia suave y eficiente para la rueda trasera, reduciendo la necesidad de ajustes frecuentes.

Spray con capacidad de 500ml.

Detalles del producto

9 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Políticas de Cookies